El pavimento de hormigón es método más tradicional y utilizado de pavimentación en áreas industriales, así como en almacenes, centros logísticos, garajes, centros comerciales y otros espacios interiores y exteriores.

A pesar del desgaste al que se enfrenta a lo largo del tiempo, las múltiples y excelentes propiedades de un suelo de hormigón ofrecen un producto de alta gama y factores que deben ser considerados en este tipo de suelo.

¿Qué son los pavimentos hormigón?

El pavimento de hormigón, que en ocasiones se denomina pavimento rígido, es una capa de hormigón que está en contacto directo y se utiliza para diferentes propósitos y aplicaciones.

El hormigón utilizado para los pavimentos puede modificarse y cambiarse de diversas maneras según las necesidades. El pavimento de hormigón no sólo tiene que ser fuerte y duradero, sino que también debe ser viable y rentable, ya que suele ser propenso a condiciones ambientales severas.

Tipos de pavimentos de hormigón

Hay diferentes tipos de pavimento de hormigón que se emplean para diversas aplicaciones.

Los sistemas que utilizamos en DaFran están especializados en pavimentos de 2 a 5mm, o acabados en pintura. Estos, pueden ser brillantes, satinados, mates o antideslizantes. ¡Trabajamos con los mejores materiales y calidades!

Los sistemas decorativos de DaFran te ofrecen infinidad de posibilidades en locales comerciales, indústria, laboratorios, o viviendas. Somos especialistas en desarrollar productos decorativos exclusivos a tu medida. ¡Explícanos tu caso!

SUBIR
Abrir chat