Sistema Acabado Grano
Pavimento Continuo

Localización

Lérida 

Cliente

Empresa Alimentaria

Proyecto

Sistema antiaceite Acabado Grano

Necesidad Cliente

Al trabajar constantemente con aceite en sus instalaciones, han tenido problemas al realizar intervenciones en los pavimentos de resina. Algunos de ellos, han sido la falta de adherencia, burbujeo o pérdida de las propiedades.

Solución

La realización de un tratamiento antiaceite previó a la realización del pavimento. Posteriormente, finalizar con un sistema acabado grano 3 / 4 mm DaFran. Este pavimento es muy utilizado en industria alimentaria, química y farmacéutica gracias a su alta resistencia física y química, alta durabilidad, impermeabilidad, rugosidad graduable y fácil mantenimiento.

Elaboración Pavimento

Tratamiento mecánico de la superfície con Viudez seguido de un barrido y aspirado con maquinaria industrial. Todo este proceso es libre de partículas de polvo debido a que toda nuestra maquinaria dispone de sistema de aspiración.

Tratamiento desengrasante antiaceite DaFran. Es un producto de limpieza altamente eficaz en el tratamiento de grasas, ceras, etc, cuya acción facilita la limpieza de este tipo de contaminantes.

Saneamiento y reparación de zonas en mal estado.

Alisado antiaceite DaFran. Capa de resina epoxídica, sin disolventes, resistente a la contaminación de grasas, aceites, ceras etc.. Permite su uso sobre hormigón, superficies cementosas o autonivelante.

Aplicación de fondo sistema DaFran para aportar más dureza y regularidad.

Finalización del Pavimento con Sellado Acabado Grano DaFran.