
Uno de los problemas más comunes de no disponer de un pavimento altamente antideslizante en rampas, con mucho transito, son los resbalones y accidentes que pueden producir daños a personas, mobiliario y género.
Para solucionar estos problemas, en DaFran FS disponemos de un sistema exclusivo para rampas que necesiten una alta capacidad antideslizante, que podrás encontrar en nuestro catálogo de servicios.
Pavimentación de suelos con rampa
Nuestro sistema DaFran FS para rampas es un pavimento continuo muy resistente y duradero que facilita la circulación con todo tipo de vehículos , lo que se traduce en una utilización de este sistema en todos los sectores industriales, sin limitaciones.
Tanto es así que nuestro suelo soporta desde pequeñas furgonetas hasta apiladoras con más de una tonelada de peso en carga.
Como es lógico, los vehículos de este tipo desgastan el pavimento convencional pues la fricción y la acción mecánica son máximas.
El pavimento continuo para rampas antideslizantes pone solución de una manera sencilla, efectiva y económica.
Siempre trabajamos para renovarnos y poder ofrecer las últimas novedades del sector, creando productos y servicios que verdaderamente satisfagan las crecientes necesidades del cliente, que cada vez mira más por la calidad de aquello que compra y consume

Usos del pavimento antideslizante para rampas
La mayor efectividad de nuestro pavimento antideslizante se obtiene en rampas con una inclinación mayor del 10%.
En cualquier caso, todas las superficies que precisen de rampa reguladora serán adecuadas para que se les instale este tipo de suelo tan beneficioso pues, como ya hemos indicado, el secreto reside en el material de fabricación y no necesariamente en el nivel de pendiente.
En cuanto al lugar, es ideal tanto para interior como en exterior, pudiendo aplicarse en parkings, mercados, almacenes, industrias de todos los sectores…
En definitiva, cualquier lugar con desnivel que requiera el movimiento de mercancías, así como la circulación de pequeños y medianos vehículos tendrá, las mejores prestaciones.

¿Qué ofrece este pavimento antideslizante para rampas?
Ofrece mayor resistencia que la gran mayoría de materiales utilizados en la actualidad para la instalación y recubrimiento de cualquier pavimento industrial de calidad.
Por supuesto, y como debería ocurrir con cualquier buen pavimento especial para rampas, ofrece un alto grado de resistencia a los deslizamientos.
De esta manera nos encargamos de que la mercancía y el personal esté todo lo segura posible en pendientes.
