El sector industrial debe tener siempre suelos con el mejor acabado posible que permitan una superficie segura, limpia y resistente.

Un pavimento industrial continuo es exactamente ese "componente" que cumple todas las características requeridas para el sector industrial en general.

¿Qué son los pavimentos continuos?

El suelo continuo es una superficie sin juntas. Es un acabado que, cuando se aplica, logra mostrar un espacio de suelo completamente homogéneo. Esto se debe principalmente a la alianza de una serie de compuestos químicos mezclados en el hormigón.

El pavimento continuo consigue un peculiar efecto de borde infinito que ayuda a reforzar la sensación de amplitud en cualquier área en la que se utilice.

Es un tipo de pavimento utilizado por ejemplo en aparcamientos, centros comerciales y zonas industriales, ya que facilita el transporte de maquinaria y cargas sin ningún tipo de conflicto con el pavimento.

Instalamos pavimentos continuos de los siguientes tipos:

Hay muchos tipos de pavimentos continuos y el uso de uno u otro dependerá de las necesidades y actividades de cada sector industrial.

Otros Servicios de pavimentación

Los sistemas decorativos de DaFran te ofrecen infinidad de posibilidades en locales comerciales, indústria, laboratorios, o viviendas. Somos especialistas en desarrollar productos decorativos exclusivos a tu medida. ¡Explícanos tu caso!

Nuestros sistemas de Hormigón te ofrecen la posibilidad de elaborar desde un hormigón visto, hasta la preparación de un pavimento para su posterior aplicación de resina, parquet o moqueta. ¡Pregúntanos, solucionaremos tus dudas!

SUBIR
Abrir chat