Ofrecemos una amplia gama de pavimentos y suelos decorativos duraderos y resistentes a la abrasión, y tienen la particularidad de ser muy estéticos.

Se pueden obtener acabados brillantes, satinados y mates con diferentes selecciones de productos con diferentes composiciones. Cada producto tiene una gama de colores estándar, pero la mayoría de ellos pueden ser personalizados

¿Qué son los pavimentos decorativos?

El suelo decorativo es una categoría muy amplia que puede incluir casi cualquier suelo aplicado con el objetivo de mejorar la estética.

Los suelos decorativos de epoxi, cuarzo de color, flagship o de microcemento han florecido gracias al uso de pigmentos y a los efectos aparentemente ilimitados que pueden crear proporcionando una combinación única de belleza y durabilidad.

Dafran ha desarrollado su propia gama de revestimientos decorativos basándose en su experiencia en el sector industrial.

Instalamos pavimentos decorativos de los siguientes tipos:

Dependiendo del tipo de suelo y su grosor, encontrará varios revestimientos decorativos en nuestra gama:

Otros Servicios

Los sistemas que utilizamos en DaFran están especializados en pavimentos de 2 a 5mm, o acabados en pintura. Estos, pueden ser brillantes, satinados, mates o antideslizantes. ¡Trabajamos con los mejores materiales y calidades!

Nuestros sistemas de Hormigón te ofrecen la posibilidad de elaborar desde un hormigón visto, hasta la preparación de un pavimento para su posterior aplicación de resina, parquet o moqueta. ¡Pregúntanos, solucionaremos tus dudas!

SUBIR
Abrir chat