¿Quienes somos?

Somos un equipo especializado y dedicado a la preparación y aplicación de pavimentos industriales, decorativos y de hormigón. Contamos con una amplia experiencia en laboratorios, ingenierías, hostelería, indústria y particulares. Ofrecemos las mejores soluciones del mercado adaptadas a las normativas y especificaciones del cliente.

Nacimos con un ADN y unos principios claros: servicio al cliente, agilidad y proximidad. Desde entonces nos somos especialistas en satisfacer las necesidades de nuestros clientes trabajando conjuntamente con un único objetivo “Aportar soluciones ágiles y eficaces”.

Gracias a estos principios, actualmente realizamos multitud de proyectos en España, Europa, Sudamérica y África.

Equipo

¿Cómo te ayudamos?

ORIENTACIÓN AL SERVICIO

Nuestra prioridad es poder ayudar a nuestros clientes asesorandoles y ayudarles a solventar sus necesidades con la mayor brevedad posible.

ANÁLISIS Y ASESORAMIENTO

Una inspección previa por parte de nuestro equipo técnico determinará las atenciones especiales y las características de acabado más idóneas para poderle solucionar y eliminar su problema de la manera más efectiva. La propuesta que le presentaremos seguro que será la más apropiada para su suelo.

PRODUCTOS A SU MEDIDA

Dafran, utiliza, de acuerdo con las últimas tecnologías de vanguardia , un amplio abanico de productos y revestimientos homologados cumpliendo las normativas vigentes con una máxima calidad. Se adaptan a cualquier necesidad o aplicación de los diferentes segmentos del mercado: plantas de producción, grandes almacenes, laboratorios químicos, aparcamientos, gimnasios, pabellones, cocinas, tiendas de comercio, entre otros.
La calidad de nuestros productos y sistemas, unida a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo humano, le garantizan un resultado excelente, que le permite subrayar la belleza de algo tan visible como los pavimentos. Toda la gama de nuestros productos son sometidos a un riguroso control de calidad.

CREACIÓN, PREPARACIÓN Y APLICACIÓN

Nuestro equipo de especialistas aplican una minuciosa técnica que garantiza un acabado perfecto utilizando la última tecnología en maquinaria y sistemas de aplicación.

SUBIR
Abrir chat